The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

miércoles, enero 17, 2007


04 - El Reconocimiento

Toda caracteristica, bella, armoniosa, admirante, inigualdad, asombro, deidad; que podemos darle a un acontecer o criatura, es la razon del porque no se puede destriur o eliminar. Todo porque nos causa la gracia a la apreciacion que les damos. Adoptamos y plasmamos la figura como unico. Seria una lastima tener que presenciar, la aniquilacion a lo que nos da satisfaccion a lo que damos amor.
.
Por eso mismo es terrible, fatal al alma, tenebroso, amargo, reconroso, tristeza, vacio, miedo; ver que se nos quitan esa sensacion. Ver que destruyen animales del agua, criaturas que les damos nuestra admiracion. Lo que mas duele, es reconocer que es dificil no poder hacer algo.
.
Destruir sus cantos ritmicos, destruir sus crias, destruir su migracion, destruir su esencia, destruir la sensacion plasmada a estos. Si quemarme al encender una vela, es medianamente dloroso, lo es mas por ellos. La forma bruta de hacerlo. Acaso los aniquiladores no son capaces de reconocer la lastima?, o por el empleo necesario no pueden?, como sea, es horible tener que ver, dejar entrar en sus entrañas metales lisos y dejar caer el funcionamiento fisiologico.
.
Para luego esta criatura estar SINTIENDO algo que no entiende. Esto al verlo, yo tuve una sensacion impotente. Era la fuerza que quice la necesidad de gritar : "BASTA", pero el dolor emocional quedo para una futura oportunidad en que yo pueda brindarla. No dejes que las criaturas del agua sean rasgadas de la vida, solo por ser biologicamente inferiores, no significa que tengamos poder alguno sobre estos.
.
Dignamonos si decimos somos seres humanos de sentimientos. Hago un reconocimiento a todos esos especimenes hidrologos, en especial a los enormes pasivos y a los pequeños grandes inteligentes. Un reconocimiento en torno a su injusto trato, lagrimas para esos. Un reconocimiento en torno a su admirable esencia, gozo para esos.

Etiquetas: ,