The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

miércoles, octubre 31, 2007


40 - Una Confesion

Ni la montaña mas grande que hayas visto, te podra reanimar. Ni la esperanza que te hayas creido, sera tan cierto como un lamento real. Pero solo una confesion te hara reconocer que eres lo suficientemente fuerte y sincero como para decir que te haz rendido y herido.
.
Ayer, me vi en el espejo... vi a alguien que deje de amar hace tiempo. Mañana, otro dia de conflicto... seria una pena dolorosa con solo idealizarlo. Una confesion he de hacer, marcar una difencia en mi; mi yo vulnerable.
.
Que pena verme asi, emociones deprimidas que me hacen ver como tonto. Tomo mi dolor y me culpo, raspa con tanta amargura en la garganta. Que patetico verme como tonto, mis sentires no liberados me dan pena. Y luego lanzo una lagrima al aire, el viento las oculta.
.
Que gran culpa he tenido y lo que siento; cada vez que respondia "bien" cuando preguntaban sobre como yo estaba. Un mentiroso que muestra solo lastima, mucha vulnerabilidad y rechazo voluntario; pero sobre todo alguien patetico por sentir realidad y pureza.
.
De un alma rendida, una confesion se revela: "Volar libre con sensacion plena, quiero por siempre". Dejar este mundo, ya...

Etiquetas: , , , ,