The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

miércoles, agosto 15, 2007


36 - El Arrivo

De un profundo ultramar al arrivo asentado...
Desplazo mi esencia, a la mano un sentimiento oculto.
El canto coral, mi guia mas que un faro luminoso.
.
Si con un sentir vacio esparso;
sera mi espera a armonia, aquel complemento.
He llegado, pero no logro comprenderte.
Siento vacio. El arrivo mio, la ausencia encontrada.
Del mar azul atravesado, yo; solo vi un espejo.
Un espejo que me hacia recordar todo de mi.
.
Talvez mi viaje no es a ultramar, ¿No lo es?.
Mi llegada oportuna es interna. Arrivar en mi.
En mi estare, en mi estaras, en mi todo es.

Etiquetas: , ,