The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

sábado, junio 09, 2007


31 - La Creacion Sentida

Bueno, revisando algunos de mis primeros escritos de tendencia mitologica y metaforicamente expresiva, he encontrado uno que a mi parecer, es uno que me trajo recuerdos de reflexion unicos, el sentimentalismo de fatal-esperanza recordado en mi. Esta publicacion de titulo "31 - La Creacion Sentida" es originalmente "Don con Entre, se vive dos veces el Entre", que lo escribi en los primeros dias de año nuevo de aquel 2006 (se oie recien pero recordar es infinito).
.
Encontrar cosas viejas creadas da satisfaccion a el ser, pero revivir el sentir es la verdadera razon de la creacion. Y empiezo con la redaccion, dice :
.
Nuevo foton que percibía Da, con tranquilidad mezclado con descanso, se percato junto a Seo. Otro ciclo de 365 grados había ocurrido en la existencia de Da, timbres de sonoridad aguda y grave se escuchaban en el artefacto orgánico sensible de Da por su continua alegría. No podría estar expuesto a otra catástrofe, lo peor ya había sucedido en la vida de Da, no aun así la de Seo. La vida le ha dado a Da su mas amargo sentir, pero tendrá de forma alterna e indirecta la sensación fatal. Como cualquier injusticia por seguir la nueva alegría encontrada.
.
De forma trepadora, se niega la ausencia de la serenidad ambiental entre Seo y Da. Pequeños sucesos empiezan a suceder, tan evidente de la llegada de un ma
l que intimidara y hará caer mas fuerte lazo de don dado entre los seres. Seo es incomodado, es confundido, es amenazado. Seo sintiéndose así, decide descubrir y terminar con este aspecto que lo perjudica y que afecta incluso a Da. Desconociendo su origen, Seo emprende una viaje para dejar de sentirse en esa circunstancia maligna que atrofia su don con respecto a Da. Seo tomaría inclusive toda su vida para encontrar y colocar en ausencia esa problemática de que lo torna en ese estado para así regresar a su rutina diaria escogida.
.
Da, ya con acumulaciones cronológicas de existencia, no recuerda a ese ser, Seo. Toda su vida fue borrada, ya ni recu
erdo existía. Olvido la esencia de Seo. Hasta que en el ultimo ciclo que fue evidente que tuviese Da, sacrificaría su esencia con tal de desaparecer ese mal que perduro parcialmente en la vida de Da y de todos los demás seres a quien también les afecto, para que los recuerdos fuesen existiendo de nuevo y continuase la continuidad.
.
? ? ? ? ?...
.
Primer foton que percibía Da, con tranquilidad mezclado con transformación, se percato junto a Seo. Primer ciclo de 365 grados a formar en la existencia de Da, coros de sonoridad angelical y celestial se anunciaban en el nuevo espacio llegado de Da por su regresada alegría.
- - - - - - - - -
*(Creado : 04 de Enero, del 2006)
**(Titulo original : "Don con Entre, se vive dos veces el Entre")
***(Titulo perteneciente a coleccion personal "MiGrie" con codigo "W.a.d.o.s.")
****(El personaje Seo, es de SeoPer; y Da, de DaMeDroAn)
*****(El extracto "? ? ? ? ?...", indican el transcurso del viaje y el último acto hecho por Seo, luego que pudo recordarse de Da)

Etiquetas: , , , , ,