The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

martes, abril 03, 2007


15 - El Beso Robado

Tal sentir fue a traves de un sueño, desperte con dolor leve en la cabeza. Pero el momento fue nunca antes soñado, inclusive ni vivido. Al tener recordado tenia papel y lapiz cerca, incite a escribirlo melancolicamente.
.
Tenido plasmado en mi mente; lo impactante es un recuerdo gustativo, saborie menta caracteristica que percibi en mi sueño en el momento grandioso con cierta persona. Seria una conexion interpersonal con esta persona?. Para mi es un regalo, proyeccion memorable (sujeto), experimente pseudo percepcion (menta), y sensacion gradiosa (armonia).
.
Increible lo que actualmente en la realidad experimento, al recordar haberme robado en mi sueño un beso de esta persona. Algo inusual en mi de hacer en vida real, pero deseoso por cumplir. Lo que plasme en papel, fue:
.
Con los ojos sellados,
con las secreciones secas,
con el alma lastimada.
.
Estaba en mi subconsciente,
estaba en el terrenal exacto,
estaba a la par de su esencia.
Anhelaba no dejar asi nunca,
anhelaba esto fuera verdad,
anhelaba un beso robado.
.
Encontre lo desafortunado,
encontre mi verdad original,
encontre en mi, aun el deseo.
.
Esta experiencia sensitiva, no podre olvidar nunca. Hidden podra ocultarme de medio mundo, pero jamas se podra borrar aquellos momentos que vivi. Que son evidencia de lo que hizo sentirme y siento aun.

Etiquetas: , , , ,