The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

jueves, enero 18, 2007


05 - El Dios Existe

Mientras leia un nuevo libro, encontre muchos parrafos interesantes. Pero uno de los que mas me parecieron interesantes es el que desarrollare a continuacion en este articulo. Nota : el libro este originalmente es de mi hermano, para el uso en su educacion media; ya adopte el libro como uno de los que leere en estos dias, de los que me hacen vibrar.
.
Los datos bibliograficos del libro. Titulo : Un Grito Desesperado. Autor : Carlos Cuachtemoc Sanchez, Mexicano. Es un Best Seller. Los parrafos usados del libro. Capitulo 18, Ley Del Desarrollo Espiritual. Paginas especificas 171 y 172.
.
Empiezo nombrando con una de las preguntas que muchas personas les es difiil de responder, o que no saben como hacerlo en algunos casos. Dice : -Creen en Dios?, pregunto. Silencio. Todos teniamos la vista fija en la mesa. -Solo un hombre de muy corta vision puede argumentar que las incompresiblemente perfectos maravillas del cosmos se hayan creados 'solas'. -Comento interpretando nuestro silencio como una indesicion.
.
Para seguir, nombro las caracteristicas comunes en la cual se basarian personas para responder esa pregunta profunda. Dice : -La magnificencia de cada organo del cuerpo humano, la excelencia de la vida en vegetales y microrganismos, la pureza de las leyes fisicas, quimicas y cosmicas, la exquisitez del funcionamiento de los ecosistemas, la excelsitud de los planetas, las galaxias, el universo, toda la gigante creacion no pudo existir por casualidad. Al ir descubriendo cientificamente tanta perfecion inexplicable, el hombre se ha percatado con mas claridad de su pequeñez.
.
Nombro ahora lo que cualquier persona haria, contradecir o darle otra version a esas propiedades tomadas para responder. El parrafo que cito es : -Dicen que todo eso no es otra cosa que 'la Madre Naturaleza'. Interrumpio papa, dando un sorbo a su bebida y tratando de otorgar al tema un matriz de superficialidad. Han de darse cuenta que algunas personas tomarian el camino a la superficialidad o desinteres en lugar a dar su seria respuesta.
.
Entonces para acomodar todas esas propiedades multiples propuestas, existe una compatibilidad de caracteres, que se acoplan, dando camino casi o total a la afirmacion. Es asi como nombre el parrafo siguiente y continuacion del anterior : -Si asi quiere llamarle, esta bien. Pero sin duda detras de esa 'Madre' hay una gran sabiduria. Quien propicia la excelencia a todo lo natural es una Inteligencia infinitamente suprema que ha diseñado y puesto en marcha cuanto vemos a nuestro alrededor. El azar no pudo haberlo hecho. Si la palabra 'imposible' logra usarse en su justa medida, es en este caso. Solo un necio podria negar algo tan obvio.
.
Finalmente nombro : -Espere, rebatio papa, yo entiendo que debe haber una inteligencia superior que organizo todo como existe, pero eso no significa que debamos tener una religion o si?. Ciertas personas logran responder, no importa si no nombran la respuesta pero ya lo han hecho indirectamente, lo han hecho cuando nacen las nuevas sensaciones de curiosidad, al formular mas preguntas. Las del tipo neutra (porque hay miles de formas de como verlas) y continuar infinitamente hasta poder creer que hemos logrado comprender este universo. Si te preguntara : el Dios existe como hecho?, que responderias?.

Etiquetas: , , ,