The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

sábado, abril 28, 2007


22 - El Magico Ojo

De camino a encuentro, de espera a andante, de inadvertidad a seguimiento; obra la expresión pura en el ojo de aquel ante el mundo.
.
Muestro mi alma, la expongo ante todo aquel en que en mi busca, por su curiosidad; el desconocido ser de mí.
.
Ojos quebrados, aquellos que poseo. Ojos expresivos, razón de mi personalidad. Ojos mágicos, demuestro mi sentir.

Dichos aquellos pueden verme, ver en mi lo que no logro descifrar siempre en el espejo. ¿Que ven en mi lo que yo no logro ver?.
.
El surco oftálmico indica el límite de mi expresión, en mis pestañas firmemente adheridas, advierten encaje junto a mi pupila. Aquel oscurezco en mi, la entrada del alma.
.
¿Qué mas puedo describir de lo que veo?, ¿Es entonces algo que no ven en mi?. Sino, ¿Algo en que en aquellos hace nacer una sensación y por eso no logro ni imaginármelo?.
.
Deseo ver en alguien lo que en mi no logro, así podría entenderlo. ¿Cuantas imágenes u oportunidades deje pasar para lograr verme en realidad, cada vez que cerrase los ojos?
.
Ahora el ojo mágico mío, ambos; me señalan una búsqueda pequeña de mi ser. Se que por hipermetropía no logro distinguir por ampliación, pero seguro logros distinguir el momento en aquellos que encuentre en ese, mi yo.
.
Mas poderosa es la vista por el ojo mágico que intercambio vocal, es la primera instancia a revelación entre un nos.
.
El primate ciego, lamento por ese; el neonato miope, el ojo único del cíclope; son todas aberraciones a un simple ojo mágico. El único es el ojo mágico ambos de todo aquel, aquel capaz de dar a conocer su esencia.
.
Dejare a exposición en ojo mágico en mi, para ver en ese mi respuesta; oportunidad potencial a cambios dramáticos en vida seguidora, ocultándome de mi y mostrándome ante todos, lograre la verdad absoluta y no la creencia supuesta en mi por mi. Veme para conocerme.

- - - - - - - - - -

*(Creado : Lunes 09, Abril 2007)

Etiquetas: , , ,