The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

martes, agosto 21, 2007


37 - Un Memorandum (01)

Uno cree que cada dia siguiente en nuestra vida, cada dia igual al anterior, o igual al que vendra luego. Pero hasta que viene aquella fecha que a veces pasa desabercibida, es un dia especial. Cada quien logra proyectar una sencacion a tal acontecimiento en su vida sobre ese dia especial. ¿Y que acontecimiento podria ser? Acaso, ¿Una espera de tipo egoista?, ¿Oportunidad a exito?, o simplemente ¿Felicidad externa?. Todos validos, pero seguro no todos daran el mismo tiempo en que la persona sienta el dia especial como tal.
.
Pero existe aquel acontecimiento, aquel de indole sentimental con emociones profundas, sinceras y armonisas para la persona. Este es el memorandum a aquel sentir por aquel acontecimiento, aquel sentimiento por aquella tercera persona, aquel dia especial de aquella vida.
.
Hago un memorandum, a aquella tercera persona (Pagan) correlacionado con sentires profundos en mi vida. Se que el amor no es de una sola via, pero es lo unico mas cercano que he podido llegar a que existiese un "nos".
.
Un dia como hoy, un 21 de Agosto; nace una persona que me hizo sentir mis mas profundas emocionas jamas vividas. Consideraria que por esa etapa de mi vida, ahora vivo como soy.
.
Yo creendo que el silencio me ayudaria a acercamele, solo logre dificil encuentro y facil frustracion. Si te seguia, si te observaba, si te sentia, si me obsesionaba, si no te olvidaba, si olvidaba todo por ti, si despertaba recordandome de ti, si lloraba por ti, si anhelaba de ti, si era solo de ti... Era porque en mi creaste este sentimiento. Talvez jamas fue la intencion de tu parte, pero lo lograste.
.
Hoy celebro tu año de vida 22, toda la representacion zodiacal de Leo en ti. Celebro en mi interior tu continuada existencia, sin mi. Con sinceridad, alredor mio siempre te senti; pero necesito una poco de eso, yo alrededor de alguien, ese quisiera fuera en ti. Mis palabras son verdades expresadas por el corazon.
.
Hoy hare intencionados actos, para que recuerdes mi presencia; que a la vez sepas que me recuerdo de ese dia especia en tu vida. Pagan, no hay sentimiento alguno en mi vida que se asemeja con lo que puramente me hiciste sentir.
.
Y regresando a mi yo razonal (oponente de mi yo emocional), veo que un memorandum nunca es sobre si mismo; un dia especial de aquel nuestro yo, es solo una necesidad querida. El dia especial nuestro, es aquel dia especial de la tercera persona. Uno solo hace memoria del "dia especial", para glorificar la presencia/existencia de esta tercera persona, una alabranza discreta. Y ese uno, soy yo; casi a homenaje, Pagan es en mi todo mi sentir.

Etiquetas: , , , , ,