The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

viernes, mayo 18, 2007


25 - El Ultimo Harm

Que no habría hecho Harm con tal de saber su destino, conocía que no la llevaba, pero quería lo esperado. Harm creyó que tendría a afrontar, pero no de la forma que sintiese. Pues las condiciones le hicieron actuar, aunque ya conocía la idea e inclusive la formación de la decisión.
.
Su encuentro fue inesperado, vino a Harm en un ciclo de su existencia, pero su decisión instantánea fue llevarse por el ahora. Harm se quedo observando, con acto en llegar, a la vez sin plan alguno, este momento hizo olvidar a Harm todo método propuesto. Pero no importaba, solo tenia por hacer, entregar su pensamiento en materia, un encuentro único en la vida de Harm se había formado, esa situación de confrontación de cara desenmascarada a cara enmascarada.
.
Cualquier reacción se imagino Harm, pero solo quería la transacción como objeto de su esencia. Mágica sensación experimentada, mas en el corazón que en la mente que haya sentido Harm nunca antes, esta situación fue la cumbre de su propia esencia.
.
Harm se revelo ante aquel, sin mascara, con el corazón abierto, todo a través de la transacción.
.
Su expresión, tan voluntario, fue el momento ideal de la vida de Harm, que caracterizaba su esencia, fuerza de voluntad. Abrió todo, demostró pureza de alma, se hizo vulnerable a la vez, aun sin aliento sonoro por parte de Harm para darlo a entender, basto celulosa procesada, para hacerse saber lo que ocultaba y quería revelar Harm. De este momento del tiempo, vivido por Harm como duradero, se desvaneció en instante, la transacción en ideal ambiente ocurrió, cuando Harm al final se retiro.
.
Era su logro. Su único acto de confrontación subsiguiente, era huir del lugar, no dejarse en evidencia de su esencia, se marcho, dejando su revelado, sin olvidarse mientras Harm se desvanecía que por su esencia ha cumplido su propósito, su logro de vida.
- - - - - - - - - -
*(El presente titulo, con inspiracion a un suceso personal, de abril 2006)
**(Ultimo escrito acerca de Harm)
***(Obra por Igor Mitoral, titulado "Lmatita su carta", año 1986)

Etiquetas: , , , ,