The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

jueves, mayo 24, 2007


26 - El Yo Real (01)

El desenvolvimiento rutinario que optamos, aquel tiempo que deja sin creatividad, aquel espacio que toma nuestra presencia.
.
En cada mañana cansada como para obrar, en cada tarde lograda y vacía, en cada noche que se siente el libertinaje.
.
Puedo entrar en mi pensamiento nocturno, o puedo crear mi sentimiento nocturno, todo para recrear de nuevo, la sensación de un paraíso perdido.
.
Si actuó a voluntad en rutina, ¿De que me quejo? Si yo contribuyo. Si desprestigio al sentido de vivir, ¿Por qué abro los ojos cada madrugada?
.
El lamento es música de esos fatales. La melancolía es la herramienta de la tristeza. Pero, ¿Que es mi vida sin música fatal y sin triste herramienta? No seria mi esencia.
.
Si llega la noche, vuelo en eras de placer. Si llega la madrugada, vuelo a mi anochecer. Que dependencia esperada. Que vitalidad.
.
Resistencia tengo, el uso característico con que actuo. Pero con tiempo es vulnerabilidad mía. Mi resistencia ahora débil es victima de la rutina. Es ánimo subterráneo en mi, resistencia nula. Que causa mi fatalidad.
- - - - - - - - - -
*(Creado : Miercoles 23, Mayo 2007)
**(Parte 01 de "El Yo Real")

Etiquetas: , , , ,