The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

domingo, abril 22, 2007


21 - El Deseo

El bello amor entre dos corazones de esencia misma. El placer de lo inusual, el todo amor en satisfacción de deseos. Ternura mezclada en miel, máxima pasión que ciega. Con esencia de enamorado por el.
.
El encuentro celestial y magnánimo llegara. Roces chocaran, agarres sin soltura, caricias quemantes, deseos carnales, las miradas del deseo. En solitaria ambiental, libres de no ser juzgados.
.
La mirada de cada uno los alcanzan, cercanos jamás llegados. Sino hasta el momento que se siente ardor y locura al contacto. Se exploran. Se examinan. Se seducen. Se desean. Se exponen naturalmente.
.
Besos de borde clavicular a otro, goce máximo, sensaciones de ser tomado. El abrazo de oso, ternura de cisne. Uno atrás del otro. Satisfacción serena, roces alarmantes pero encantables. Recostados en la mas noble experiencia en sinceridad pura de amor. Posiciones acoplantes, movimientos continuos y armónicos.
.
Explorando han llegado a su cumbre, no hay secreto mas que el futuro incierto. El goce vuelve a llegar, la explosión emana, el mar ruge, la tierra se derrumba, el amor ha triunfado.
.
Exhaustos, aliviados y amados; son ahora el uno al otro, abrazados sin importarles su medio. Han sido liberados. Se aman. No sueñan, lo viven…

Etiquetas: , , ,