The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

sábado, junio 16, 2007


32 - La Verdad Individual

Por consecutiva ocacion, he escarbado pasados escritos personales, antes habia redecubierto : ¨31 - La Creacion Sentida¨, ahora la presente publicacion es un tanto mas metodica o analitica con respecto a la vida, bueno es un complejo pasar que tuve en aquel entonces.
.
Este titulo numero 32 , originalmente estaba titulado : ¨Busqueda Final basada en, ¿Razon o Sensacion?¨, que posee caracteristicas objetivas, sistematicas y comprobativas, bueno es mi version de la realidad con caracter racional como humani, pero a la vez no puedo dejar escapar mi lado espiritual que es la verdad con caracter emocional. Todo se enredad mas y mas. Pero si le he aplicado ademas la verdad segun la intuicion animal mia, es aun mas trivial que comparativa.
.
Bueno ese es mi punto de vista sobre mi vida en la realidad de todos y de nadie. Es solo de esperar sus propias visiones (cosmogonia) al respecto, al fin y al cabo son ustedes quien le dan sentido alguno a lo que leen. Yo solo doy la formula a cambio, ustedes la interpretacion y la aplicacion. Despues de todo es sus trabajo comprender como lectores, de forma humilde menciono eso.
.
Y finalmente la redaccion, que dice :
.
Para cada existente analítico. Razón, basado por hechos que en intuición, y; Sensación, basado por intuición que en hechos, pero; Búsqueda Final basada en, ¿razón o sensación?.
.
La verdad es correcta en sentido común y propio de los seres idealistas. Pero no es comprendida como verdad si no hay exploración. La casualidad es correcta para los que poseen pensamiento eficaz en metas.
.
Demostrativa, que prefiere el lado de la verdad por todo, no deja de sentirse con sensación. Antes de llegar a la verdad pasa por estado de sensación. Representa búsqueda eficaz en una manera directa a encuentro. Todo posee una verdad de ser o estar. Es cuestión de observarla con atención y no solo verla. Pero a veces es complejo sistema enredoso, nace la nostalgia o corazonada a un resultado que se espera.
.
Siendo testimonio fiel a su producto final encontrado, el tiempo. Siempre presente en la vida de Demostrativa, donde ambos no dejan de estar en actividad.
.
Siendo el mayor descubrimiento de Demostrativa, la verdad de ser Demostrativa. Cual es la interrogante a si mismos, de ser parte de la existencia. Es paradójico pero la verdad no llega a uno si no buscamos, pero si la buscáramos tampoco seria encontrada porque esta ya nos encontró. Demostrativa lo supo después de largo tiempo, en una era del tiempo en que ya carecía de radicales libres. Su descubrimiento de vida, tuvo un método de búsqueda, Demostrativa tuvo un primordio antes del final encontrado.
.
Demostrativa cautivó un lado de su esencia, en forma de sensación. La primera particularidad que todos los seres poseen, el aspecto principal a la génesis de ser. Llego su intuición para demostrarse que no esta equivocado, porque solo Demostrativa sabe como es. La intuición le dio camino a un hecho, donde podía ser comprobada a todos lo seres pero no del todo su aspecto. El hecho llego a una etapa difícil, buscando su punto de transición a una mayor. De pronto Demostrativa tuvo una nueva sensación, que lo había comprendido mal, paso inadvertida ya su búsqueda de su existencia de ser. Pero no se equivoco, paso a una razón que le dio a entender la verdad. La razón de ser le llevo tiempo encontrarlo, pero consiguió encontrar lo mas bello que pudo receptar su masa blanca mielinizada, que le dijo a aquella otra masa roja carnosa (simbolismo al hipotalamo) lo que en verdad era.
.
Demostrativa, quien sin arrogancia por llegar a tal punto de vida, impartiría sus técnicas de exploración de existencia a cualquier ser de ser. Ya sin un radical libre en su templo orgánico, dicto a sus discípulos, su método para que luego fuese segregada hasta cualquier punto remoto de su mundo.
.
Con todo tranquilo en alma, Demostrativa dicto: la sensación que posee todo un ser lo llevara a una intuición, esta a un hecho y luego a la razón; pero la respuesta encontrada no es el descubrimiento final esperado, sino lo que los impulso a buscarlo. Recordad esto, No analicéis, solo Sintáis.
- - - - - - - - - -
*(Creado : 17 de Diciembre, del 2005)
**(Titulo original : "Busqueda Final basada en, ¿Razon o Sensacion?")
***(Titulo perteneciente a coleccion personal "Ser" con codigo "Percepción")
****(Todo el conjunto expresado, es simbolicamente metaforico, a auto-interpretacion del lector)
*****(El termino ¨Demostrativa¨es solo sujeto o `personaje´ el cual seria de mas facil aplicacion, creo)
******(El termino ¨discipulos¨son un tipo de ¨Demostrativa¨ a escala menor)
*******(El ¨discipulos¨ alude igual a ¨Discipula¨, a otros sujeto-personaje de otra tematica no revelada)

Etiquetas: , , , , , ,