The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

sábado, julio 21, 2007


35 - La Leccion

Un viejo relato, una expresion encontrada; es el sentimiento revivido del pasado como acontecimiento aun como trazas en mi esencia. Encontre originalmente con el titulo "3ra de Duodécima Catalogación Anti-Significativa, Ante Todo la Objetividad Debe Perdurar" como un escrito mio con su tiempo ya creado. Ahora al leerlo vuelvo a identificarme con esa sensacion antes y ahora sentida.
.
Y dice asi:
.
De un encuentro en donde Tuttoia encontró a Dumeltica, fue una inter recepción interesante, pues no era algo que habían encontrado antes, bueno fue el caso de Dumeltica. Al comienzo de esta reacción, Dumeltica estaba ansioso por conocer las verdaderas características de Tuttoia, fue una impresión la primera forma de expresión de Tuttoia que le hizo notar a Dumeltica.
.
Dumeltica ya conocía aspectos de Tuttoia he intentaba darle un status para identificarlo y esclarecer un objetivo para poder entender del todo a Tuttoia, cierto carácter de Tuttia fue lo que hizo pensar mal, pues Dumeltica identifico mala energía en Tuttoia, no era mas que de poco carácter y nada de objetividad para Dumeltica.
.
Tan rápido como fue encontrado Dumeltica y la recepción para identificar, así fue el distanciamiento de seguir dicho aspecto a encontrar y conocer de Dumeltica por Tuttoia. Fue un acto erróneo por Dumeltica, el no ser objetivo y ser superficial, tanto era el afán de Dumeltica conocer su complementación que recepto cualquier insignificancia. Pero este acontecimiento le abrió mejor los ojos donde vaga hasta conocer el mundo en toda su totalidad.
. - - - - - - - - - -
*(Creado : 27 de Enero, del 2006)
**(Titulo original : "3ra de Duodécima Catalogación Anti-Significativa, Ante Todo la Objetividad Debe Perdurar")
***(Titulo perteneciente a coleccion personal "Ser" con codigo "Duodécima Catalogación Anti-Significativa")
****(Todo el conjunto expresado, es simbolicamente metaforico, a auto-interpretacion del lector)
*****(El termino "Dumeltica" y "Tuttoia" es solo sujeto o `personaje´ el cual seria de mas facil aplicacion, creo)

Etiquetas: , , , ,