The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

miércoles, mayo 30, 2007


29 - El Yo Real (02)

Voces presiento, más no fuera de mí. Mis egos resaltan su esencia. ¿Cuál ego soy yo ahora? El complejo yo indescifrable.
.
Todos característicos comunes, todos alternos. Todos inseparables y entrelazados a la vez. Un ego diferente a otro, otro inexistente. Algunos liberales, otros pequeños, otros confusos y algunos inentendiblemente reales.
Egos inclasificables e irreconocibles. El intuitivo, el razonado y sensible ser, catalogan egos en mi, el yo real. Sin perder el nosotros yo, el yo individuo total.
.
Si melodiar imágenes puedo, el ego desalentado se funde de presencia. Si soñar despierto logro, el ego defraudado envuelve de marcado ser. Si expresión imparable creo, el ego frustrado deja su detallado paso de camino.
- - - - - - - - - -
*(Creado : Miercoles 23, Mayo 2007)
**(Parte 02 de "El Yo Real")

Etiquetas: , , ,