The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

jueves, mayo 31, 2007


30 - El Eclecticismo Mio

Soltadura de emociones,
encuentro del nuestro.
.
El viaje mio, el viaje liberador;
el encuentro nuestro, el viaje sin fin;
un viaje librador, por ti y a la vez sin ti.
.
Rafagas de posterior mia a mi cabellos desentrelazados.
.
Quien me da la razon?,
alguien que me creeria?.
.
La locura, mi via;
pero no logica mi busqueda.
.
Se podria diferenciar la locura de jubilo?,
Mas no dare a percibir mi alegro sentir.
.
Sentirlo, desearlo, fantasearlo;
mi diferenciacion fuera de la realidad,
aquel por siempre.
.
Un ermitaño representativo,
un alarmador temporal,
mas fuerte mi planeacion que a espontaneidad,
mi parte alarmante es mi plan?.
.
El grito de alarma,
el tranquilo ermitaño,
los verdaderos ser de mi.
.
Quien podria contradecirme?,
si el eclenticismo mio es visto por mi,
acaso por impunidad sere desgarrado de la realidad?;
de su realidad?, porque es mi verdad.

Etiquetas: , , ,