The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

lunes, septiembre 10, 2007


39 - La Carta Portisheana

Para: Nuestro Yo Racional.
.
Si en objeto invalorado me reflejo, será porque no poseo el sentir de grandeza, aquella grandeza a extroversión. (Pedestal)
.
Con mi sentir, aquel menosprecio a vergüenza, la firme personalidad a seriedad descarada; me entrego a locura e integridad. (Numb)
.
Como de desaliento por mi verdad a la falta complementariedad emocio
nal hacia mí; he demostrado por confesión, mi infinita verdad… Nadie me quiere más que nadie. (Sour times)
.
Averiguo diversidad de aspectos en mí, reside aun así solo una verdad. Aquella discreta desesperación residente. Mi desesperación llegada para luego liberada. (Wandering Stars)
.
Llego a mi reflexión de momento, evaluó mi condición y lloro con desaliento mi escasa plenitud. Hasta que encontré esta vía, para sentir momentos de regreso fatal, aquella condición que acostumbro sentir, para olvidar que existe la chispa de felicidad. (Roads)
.
Y regreso a mi verdad, el pendiente por siempre, por aquella sensación que me hizo sentir. Aquella sensación que me dio un tercero. Y soy así por esa sensación, por eso siempre. (Only you)
.
Atentamente: Nuestro Yo Emocional.
- - - - - - - - - -
*(Fuente Inspiracion: Tracks de Portishead.)

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

Blogger zuzimat said...

non comprendo todo.. no hablo espanol...
saludos

http://facciadangelo.splinder.com/

lunes, septiembre 24, 2007 1:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home