The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

miércoles, septiembre 05, 2007


38 - El Por Que

Ver al mundo, el despetar inconciente. Libero mi expresion, demuestro mi esencia. Vivo a rumbo, establezco mi humanidad.
.
Si he de verlo como oscuro sentir, es por el momento catastrofico lo que lo incita. La vida, el acontecer continuo, es afectada por aspectos. ¿Que aspecto debo atribuir para contraste?, mi plano psicologico, espiritual, emocional y fisico son potenciales casos.
.
¿Que aspecto?, el que me da impacto, me provoca, me haga separarme de la tendencia a busqueda armoniosa. Tal estado es llevado como carnada, para apostarlo y asi perder/ganar. Al final debe existir cambio a acto, pensamiento, sentir e intuicion; esto logra avanzar en esta vida. Lo tragico nuestro, contribuye al crecimiento a mejor estado de humano.
.
Su extrivertida lucha, mi fortaleza timida. Me vitaliza. Como complejo esqueleto de verdad y anhelo, justo cerca de mi, hueso a hueso tiendo a preguntar y dudar... Me pregunto de mi, paciente y cuidadosamente: ¿Por que a mi?. ¿Por que?, si deseo afan a vivir; ¿Por que?, si quiero buscar a ser feliz.
.
Y las preguntas me rodean, aparaciendo una y otra vez. Luego me demandan una busqueda a verdad, porque todo humano iluminado a verdad esta. Cargare mi verdad a mi izquierda, cargare mi duda a la derecha. Y si me pregunto, paciente y cuidadosamente: ¿Porque a mi?.
.
¿Por que?, es por merecer vivir; ¿Porque?, porque soy ser de sentir. Y las dudas se disipan y aclaran. Ahora ellos me estan correspondiendo, estan...
.
Un Por que, es la clave para el inicio de la busqueda. Para descubrir el deber pendiente a obrar en nosotros. Ser, Vivir y Sentir!
- - - - - - - - - -
Inspiracion: Lyrica "Who is it?", de Bjork.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusto mucho julito sabes siento que eres un buen escritor me gustan mucho tus pensamientos y todo lo que escribes... este mas que todo me gusto porque me identifique con el espero siguas asi escribiendo asi que me gusta mucho .....

lunes, septiembre 10, 2007 8:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home