The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

domingo, enero 21, 2007


07 - El Pagano Inoportuno

Entendiendo el concepto de pagano, he logrado la reflexion y retomado el fin, a mi manera comoda. A la vez luego recordando esos dias de primicia de stress, por fin le haye apropiado el porque al titulo dado a uno de mis primeros escritos de mi tiempos de creatividad, expresion y profunda personalidad.
.
Dicho escrito personal, "Pagano Inoportuno" refleja mi tendencia a abandonar de forma inconciente y termporal, la imagen del creador. Esa fatalidad ocurrente, la causa original y lamentable que provoco crear mi escrito, es lo que causo este alejamiento, que al final de pasar todo esto, sigo igual actualmente (la tendencia).
.
Algunos cambios pero el sentimiento nacido sigue igual. Pagano por centrar toda mi atencion al agente causador de stress. Lo adoraba, lo alababa, lo deseaba, lo preferia ante todo; dichos actos hecho eran las atenciones para un Dios, no para un humano.
La inoportunidad que hizo cegar mis ojos, seguir buscando la condicion deseada. Ese pagano inoportuno en mi es conceptualmente diferente del ahora que en aquel entonces. Llegado a esta conclusion (constar) y reflexion (observacion) es motivo de pasada expresion incomprendida, ahora es todo claro.
.
Retornar el camino, reducir el stress, guiarme bajo el creador, ser independiente (desinportancia) ante situaciones enredosas y cegadoras. Aunque hasta ahora me di cuenta, causo un descando de nervios pero provoca su dosis de tristeza.
.
Porque trizteza ante tal reflexion que no continuara?, porque todo ese esfuerzo, atencion, esmero, deseo, esperanza; me hizo tambien dar entendimiento de otra cosa, de lo que hice fue todo en vano. Perdi.

Etiquetas: , , ,