The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

viernes, enero 19, 2007


06 - El Concepto Amoroso

Que grandioso es tener un metodo especial ante los conceptos de amor. Primero antes que todo los conceptos de amor es cualquier ocasion, pasaje, escrito, lectura, vivencia, musica y otro medio como consejos, en que cualquier forma que sea, son capaces de hacernos reflexionar sobre nuestras vidas, darle el toque necesario para ser mas conformes con nuestra vida. Este es un concepto que yo mismo he describido. Segun un documento leido, la definicion es similar.
.
Las recomendaciones que nombrare a continuacion son los pasos que te ayudaran a poder tomar el maximo de cada concepto de amor. Estos son :
.
  1. La humildad de corazon; esto es dejar el orgullo a un lado y estar internamente abierto a cambios.
  2. La meditacion en soledad; te permitira hacer una reflexion mas pura, aunque no te guste estar solo, es recomendable que centres tu atencion ante ese concepto de amor que te motivo, ve en que te ayudaria.
  3. Testimonio de conclusiones; al final que ya lo tengas acordado contigo mismo, puedes dejar constancia de tu desicion contandole a otras personas, para que puedas esparcir y ellos puedan percibir ese cambio a tu ambiente.

Cuando un concepto de amor te ha llamado la atencion, aplicale estos pasos para que puedas aprovecharlos y no dejarlo como algo pasajero. Exitos para tu vida.

Etiquetas: , ,