The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

domingo, junio 24, 2007


33 - Un Si Supuesto

Si logre verte en mi mente, no seria por despecho.
Si reconozco lo que paso, pudiese ser por mi vulnerabilidad.
Si es que es lo sepa, sera cuando quiera hacerlo.
.
Si lloro en cada noche fria, seria por la nobleza de mi corazon.
Si canto por la madrugada, talves fuese por recordarme de ti.
Si te olvido, seria solo si me lo pidieses.
.
De las vecez que me lastime, seguro es por no sentirte una unica vez.
Si te llame, es porque talves poseia euforia. Mi estado raro.
Si deje de sentirme asi, seria por tenerte junto a mi.

Etiquetas: , , , ,