The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

viernes, noviembre 30, 2007


41 - El Secreto Interno

Decir con una sonrisa lo que se siente por dentro, decir lo que se oculta, un secreto. La sonrisa lo delata, una picara mirada. ¿Que gran secreto se puede tener?, uno que no es de usual estado de estar o ser... ¿Podria ser un estado de emergencia?.
.
Un mañana rumbo a rutina, la gente me ve y empizo a preguntarme: ¿Tan mal me vesti hoy?. Luego esas miradas me cubren buen tiempo. Viene la tarde, de regreso al hogar llega de nuevo mis confusiones y complejos, la gente se me queda viendo aun, y me digo: ¿Los ofendi con mi presencia?
.
La noche arriva y justo antes de dormir, por escapar de la realidad; llego a verme en el espejo... Mi secreto interno estaba siendo revelando ante el mundo, una sonrisa estaba en mi rostro. Estaba feliz. Mi sonrisa hace sentir bien a la gente con quien me tope/pase, y me pregunte: ¿Por que temo sonreir, si jamas podre tener como secreto interno el ser feliz?

Etiquetas: , , ,