The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

sábado, abril 07, 2007


19 - La Proyeccion Simulada

Como en batalla simulada, como en guerra constante, como emergencia espontanea; esta el atento continuo.
.
Es una condicion dependiente a seguridad. Puedo verme en combate, con mi arma interna, escondiendola, evitandola, demostrandola, simulandola, exponiendola; pero al final es un mecanismo singular obtado para mi seguridad. demuestran mi deseo a bienestar. Logrado con la proyeccion simulada.
.
Lamento mi condicion, pero logro prospecto a cambio, mis fuertes luchas
.
Herire, ofendere, marchitare; pero es para no ver en mi la fragilidad expuesta. Sensibilidad, mi debilidad?.

Etiquetas: , , ,