The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

viernes, marzo 23, 2007


12 - El Jardin Secreto

Recordando el momento pasado como oculto ante el ocultador, doy cuenta que he formado mi jardín secreto. Ese pequeño espacio irrepetible, si toda la mansión oscura en que residía, me dio las mas horribles e indecisas acciones, pensares y sentires.
Ahora doy cuenta luego de que pude liberarme de los limites de la mansión, haber descubierto la salida no me indicaba alejarme y dispersarme.
Me esperaba el jardín oculto, momento ultimo que he de recordar del ocultador, ya no vivo en la mansión tormentosa de inhibición esencial, pero al pasar por el jardín, me es recordado lo vivido.
Si dentro de la mansión, escasamente pude ver en la oscuridad los ojos del ocultador, ahora es mas terrible volver a vivirlo a tras de las púas cortantes instantáneas de los momentos en el jardín. Pero será varios momentos últimos que recordare, regresar al calvario de la mansión, en mi corazón, a través del jardín secreto por medio de los momentos últimos a vivir.

Etiquetas: , ,