The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

lunes, enero 15, 2007


02 - El Revelo

Acompañe a la familia (no acostumbro) a esperar en el aeropuerto la llegada de mi hermano menor. Mientras todos habian salido del carro, yo me quede dentro, sin ipod ni donde poder escribir. Habia un poco de frio y mientras esperaba dentro esa noche, surgian ideas de estructuracion sobre mis planes futuros.
.Ademas recitaba con toda libertad, lyricas cortas del track "Cosmia" de Joanna Newsom: --- seven suns, seven suns... away! --- , --- ... wild cosmia, what have you seen? --- , --- ... and I miss!, and miss!!!, and miss!!!... and miss your heart! --- .


Pude lograr un plan ya casi a la practica. Tomaria clases del instrumento de cuerdas, el instrumento origen que le dio indirectamente paso a la guitarra. He investigado e informado sobre la condicion y adapatacion, asi como el uso, formacion de tal instrumento. Que quiero se vuelva parte de mi vida, que sea moldeador de mi personalidad. Mi Revelo.
.
Todo lo acordade junto a mi padre que regreso a acompañarme. Le conte todo. Y me animo a avanzar. Luego cuando se regreso con los demas, segui con otro: --- ... and I miss!, and miss!!!, and miss!!!... and miss your heart! --- .

Etiquetas: , ,