The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

domingo, mayo 06, 2007


24 - La Sensacion Pagana

Tiempo transcurrió en mi vida, acontecimiento pagano se formo, jamás sentí lo querer recibido, esta noche al fin fue obrada en mi.
.
Por primera vez siento la sensación pagana hacia mi dirección. Un acto inalámbrico continuo, fue el promotor.
.
Ahora que poseo espera inesperada localizada, es solo de enfrentar. Mil ideas y sugerencias me doy, a lo mejor de cierto son uno o dos. Pero es mi espera respondida ya, la primera señal es todo para el tiempo.
.
Reaparece Pagan, mas vitalizado en mi, mas que nunca. Aunque no vea su esencia con mis ojos mágicos, logro dar mi sensación neoerista nacida a causa de su primera señal, respuesta a mi intención, que es la respuesta a mi constante deseo. Logre la comunicación de doble vía, ahora mi habla no es solo por mi yo, tengo respuesta.
.
Respuesta negativa o positiva a mi querer, pero seguro lo hay. Liberad mi esencia, liberad mi natural ser, libertinaje por medio de Pagan.
.
Es fácil salir a llanto y difícil alegrarse. La armonía a querer llegar; noble mi corazón, valido mi intención, y humano mi condición. Mi contradicción emocional es todo a dependencia pagana, por Pagan. Creció la nostalgia a vivir.
- - - - - - - - - -
*(Inspirado en los 3 titulos: "21 - El Deseo", "22 - El Magico Ojo" y "23 - La Espera Inesperada")

Etiquetas: , , , ,