The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

viernes, abril 20, 2007


20 - La Envidia

Quiero revelar una pequeña parte de una lyrica de mi gran gusto, algo con que me identifico y me hace ver en que lugar estan mis sentimientos en este mundo.
.
La letra es originalmente de Lesiem, un grupo gregoriano new age. El tema es ¨Invidia (Envy)¨ y eh tomado fragmentos varios, pero lo he traducido al español y ademas cambie un poco la estructura, para darle un sentido ¨mas¨ personal.
.
Dice :
.
¨ No creas que no me he dado cuenta,
La manera como te le quedas viendo...
Que tratas de ocultar?
Estos celos me estan matando! ¨

Etiquetas: , , ,