The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

miércoles, abril 04, 2007


16 - El Gesto Externo

Sintiendo podre lograr la enmascaracion, he logrado un metodo oportuno a aplicar. Un gesto externo, lo que podria mover temperamentos, incitar curiosidad, descubrir mi esencia placentaria potencial; con aquellos con quien cruzo.
.
Una sonrisa con gracia para el gesto externo. Tan poderoso mi escogido metodo, pero dificil ha aplicar. En mi surgira ese falso sentir, pero al cometerlo me veo mas adentro a la vida. Mi afan a cambio.
.
Aprendi conducta, demostre sentires, pero cambiare a bienestar. Aquel que me observara sera el unico que me podria revelar mi tal cambio, eso favoreceria mi armonia de vida. El gesto externo no es liberado por mi, sino el gesto externo en aquel por mi. Solo sere mi propio medio y finalidad. Usare a aquellos, para mi sonata existencial.

Etiquetas: , , ,