The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

sábado, mayo 05, 2007


23 - La Espera Inesperada

El tiempo me entiende, le he enseñado mi espera. Pero me traiciona; al darme el hecho inesperado.
.
Por modo inalambrico encontre una inesperada situacion, mas fue la impresion el saber no lo note en cierto instante en que se me presento. Es el tiempo una compañera leal?
.
Luego de la espera prolongada, es al fin llevado un acto hacia mi. Que queria?. Que le hizo recordarme?. Que ve aun en mi?. Que?. Es de esperar.
.
Oh! Acaso la espera inesperada, creo otra espera mas profunda?. O, Fue el fin para darme la señal a corresponderme?.
.
Admito tengo mil confusiones, pero igual admito el cambio emotivo que me logro alcanzar. Yo esperare de nuevo, ahora el tiempo ahora a de darme un inesperado oportuno.

Etiquetas: , , , ,