The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

domingo, abril 01, 2007


13 - El Grato

El proximo articulo es de especial publicacion, que grato es reconocer parentesco de expresividad en otros... Existen personajes en nuestras vidas, que uno feazmente trata; pero existen aquellos en que uno se identifica aun mas, en mi caso, su expresion es el medio en que he notado el interes de su esencia.
.
Soy el grato, porque tengo un maximo y noble amigo, Emi. La amistad en su totalidad, es afortunado entre el nos. Este fragmento de sentir de Emi, que me ha confiado, es el que he publicado. En su contenido, no fue modificada.
.
Emi lo titula : ¨En La Calle Central (En medio de la nada)¨. Dice: ¨Parado, solo, en medio de todo (¿o de nada?). Los ojos de sus caras cansadas, sus rapidos pasos, sus bocas cerradas, su mirada a ningún lugar, me hacen sentir un extraño. Si, miles de ojos mirando hacia ningún lugar¨.
.
Continua con : ¨¿Que pensarán?, ¿Soñarán?, ¿Donde estarán?, ¿Quienes los esperan?, ¿Deseará alguno de ellos matarme?, muchos podrían hacerlo sin dar mas de seis pasos. ¿Deseará alguno de ellos besarme? ¿Cambiaría mucho el mundo si alguien lo hace?, porque creo que muchos de ellos podrían hacerlo sin dar mas de ocho pasos. ¿Alguen de ellos estará pensando en mí?, ¿Podría estar pensando?, ¿Estaré siendo egoista al pensar así?, ¿Alguien pensara como yo?, ¿Alguien se sentirá como yo?, ¿Importan realmente estas preguntas?¨.
.
Y Finalmente : ¨Comienzo a caminar, con mis ojos cansados, mis pasos rápidos, mi boca cerrada y mi mirada hacia ningún lugar. Cuando me doy vuelta, ellos se fueron para siempre¨.
.
Espero esta expresion combinada, sea tan grata para el observador, lector y/o analizador; como lo es la interrelacion con identidades unicas.

Etiquetas: , , ,