The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

lunes, enero 22, 2007


08 - El Aconsejador Criticado

Luego de encontrar una descripcion apropiada para criticar a un criticador, del porque de su acto. Logre recopilar varios datos interesantes, de fuentes bibliograficas varias que poseo a mi mano y que no recuerdo a nombre de quienes fueron planteados dichos ideales, he titulado en conjunto dicha sintesis : Consejo Para El Aconsejador.
.
Menciono : "Pienso : ¡Que facil es dar consejos para algunos! Pero no se vive de consejos, sino de actitudes que respondan a la verdad de uno mismo y de la naturaleza de la cual uno es parte".
.
La cita anterior hace referencia de la ubicacion real en que se encuentra el acosejador, que antes de "hablar" debe hacer conciencia de sus propias palabras, que sea parte ya experimentada, un dicho que ha sido posteriormente practicada por el aconsejador.
.
Luego esta el siguiente : "Y justificar un argumento por simple comparación de otro es tener pocas luces para sostenerlo y se recurre a la debilidad de los otros para tapar la propia, es un viejo truco 'racional' que no deja nada".
.
Ahora bien, que pasa con el aconsejador? es un critico? si lo es, cuando la persona quien aconseja no ha hecho labor de merito para dar consejos, osea, no practica o no la hecho ni una vez, un consejo vivivo.
.
Y debo mencionar al critico (aconsejador) que se autocritica (autoaconseja), que no es apropiado cometerlo, es una ideologia que nadie mismo debe hacerse, es su debilidad : "Pienso, el autoconsuelo es el recurso de los ineptos y de los necios".

Etiquetas: , ,