The Feel Sense Site
...................................................
..............................................................
Como la Magia para el Hechicero, la Verdad para la Justicia, la Oportunidad para la Mejora, la Vitalidad para la Naturaleza...
Esta la virtud de Sentir / Sensacion, ambas para la Humanidad!!!
......................................
..............................
The Feel Sense Site
.......
<body>
 
....................
...:::Os Invito:::...
....................
..........

sábado, enero 13, 2007


01 - La Apertura

El tiempo lineal e imaginativo por nosotros la humanidad pasa poco a poco y me he convencido a crear un espacio NeoErista (del new age) muy personal, con el titulo Feel Sense. Dedicado a la singularidad de los pensamientos mas profundos pero de igual importancia a los sentimientos y sensaciones, con relacion a los acontecimientos trancendentales y representativos que se presentan a lo largo de la vida y de como lo observo.
.
La apertura del espacio Feel Sense con mi sello y marca Harpmony, es para lograr el alcance de dicho contenido a aquellas personas que sienten interes a hechos ideologicos, sentimentales e intuitivos, para llegar a una interrelacion y comunicacion de conexion interna. A traves de la literatura, investigacion, musica, arte, ideologias, filosofia y demas expresiones virtuosas.
.
Compartir Feel Sense con aquellos NeoEristas, Veganos, Espirituales, Lighted, Panteistas, Vegetarianos, Ecologicos, Humanistas, Naturalistas, Idealistas, Gnoticos, Individualistas, Teologos, Metafisicos, Sincreticos, Empiricos, Liberadores, Meditativos, etc, etc... que conocen el objetivo y finalidad de la corriente que ejercen o creen y que todos poseen en comun, el futuro prospero para todo ser viviente.
.
Sera todo un viaje emocionante, una experiencia enriquezadora para la vida, intercambiar nuestras creeencias y practicas para lograr el cambio interno a traves del externo o viceversa, dependiendo de lo que practicas. El cambio ha sido siempre lo mejor... porque es prosperidad.
.
Finalizo, eres bienvenido y bienvenida en Feel Sense, eres aceptado y aceptada en Feel Sense, todo a causa de lo que eres, alguien para la prosperidad, por medio de sentir/sensacion que es la virtud unica y especial dada a ti. Juntos crearemos el mejor mundo, el nuevo mundo nuestro.

Etiquetas: